Fire Hawk

Fire Hawk (SP) 1.24

Shoot’em-up cenital como los de antaño

Fire Hawk es un clásico shoot’em-up que luce bonitos y suaves gráficos 2D y 3D. Fue considerado el mejor juego Windows Mobile en el certamen Motodev 2007, toda una garantía de diversión y emoción al estilo de los matamarcianos de la vieja escuela. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Fire Hawk es un clásico shoot’em-up que luce bonitos y suaves gráficos 2D y 3D. Fue considerado el mejor juego Windows Mobile en el certamen Motodev 2007, toda una garantía de diversión y emoción al estilo de los matamarcianos de la vieja escuela.

Tres diferentes tipos de naves están a nuestro alcance, cada una con su propio arsenal y estilo de fuego, lo que incentiva mucho el juego. Pero lo mejor es que cada nave puede estar acompañada de satélites con sus propias armas.

Evidentemente, no falta ni los power-ups ni los extras de todo shoot’em-up que se precie. En este juego tienes seis misiones diferentes, cada una con tres niveles. Si quieres, puedes grabar secuencias de vídeo para revivir las mejores explosiones. En total, hay cuatro niveles de dificultad y efectos de audio de los más originales.

Fire Hawk

Descargar

Fire Hawk (SP) 1.24